¡¡¡Felicidades a los Campeones!!!

Los dos equipo formados por los componentes de Entrenamehoy  y AMA consiguieron un excelente resultado en la II carrera de relevos  4 x 1000 m del Parque Maria Luisa.

Tras la lesión de Angel , descartado en el último momento. El equipo senior se enfrentaba a la dificultad de realizar dos relevos con un mismo componente. ¿Quién sería el valiente? Pablo y Jose María, se ofrecieron y le toco a suertes realizarlo a Jose María. Él sería el responsable de realizar el primer y último relevo, en la categoría de más nivel donde incluso había un campeón de España de relevos. Aún así Jose María realizó una magnifica primera posta corriendo por debajo de 3´30″. Pablo tomó el relevo y pulverizo su mil en una marca bestial de 3´23″ ( aún estando tocado del Psoas y viniendo de un viaje de Paragüay). Él tercer relevo lo realizó Carlos, que pulverizó el cono con 3´12″ y por último Jose María termino la gesta volviendo a realizar un mil por debajo de 3´30″ menos de 7 minutos después. Gracias a estás  tres balas, logramos el segundo puesto de la categoría Senior.

 

IMG_2825

Que decir de la categoría Veterano Mixto donde tube la oportunidad de correr. En esta categoría Africa, Quini , Elena y yo. Conseguimos terminar terceros y Africa hizo un grandísimo mil en 4´23″.

IMG_2844